Me ha salido una gotera en el techo de la cocina, arriba tengo la terraza comunitaria,

El techo de la cocina se ha despegado y abonbado de la humedad. La comunidad de vecinos dice que van a arreglar la fuga que parece que es a causa de la tela asfáltica de la terraza pero que no están obligados a repararme el techo dea cocina. ¿Esto es así? ¿Tendré qué pagarme yo el arreglo de la gotera causada en mi cocina por culpa de una gotera de la comunidad?

2 Respuestas

Respuesta

No. No es así. La Comunidad es responsable de reparar el origen de la filtración y también los daños ocasionados por la misma.

Muchas Gracias por la respuesta. Yo le he dicho que están obligados y me ha dicho que no, así que me tocará reclamar.

¿Tiene usted seguro del hogar? Si es así, gestiónelo a través de ellos. Que sea su seguro el que reclame al de la Comunidad.

Respuesta

Tienen que arreglar lo de arriba y si dan parte al seguro te arreglaran lo de dentro de lavivienda, es sencillo