Mi vecion tiene goteras

Mi problema es que el vecino de abajo se queja de que cada vez que llueve tiene goteras en su comedor, Yo vivo en un ático y tengo una terraza descubierta la cual esta encima de su comedor. Yo tengo entendido que si mi terraza tiene alguna filtración por la tela asfáltica la reparación tiene que ir a cargo del seguro de la comunidad y no a cargo mio ya que no es culpa mía, sino deterioro del edificio. ¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, se trata de un elemento común, por el cual ha de responder la comunidad sin perjuicio de que esta pueda reclamarte en caso que demuestre un mal uso de la terraza.
e-Mail: [email protected]