Es normal que el desagüe de una terraza tenga fugas?

Me dicen de la gestoría de mi comunidad que las goteras que se producen desde la terraza de tela asfáltica a la vivienda de abajo son normales cuando ocurre un atasque por trapos, hojas, plumas o demás. Me argumentan que la tela asfáltica no se puede pegar al tubo de la bajante, sólo embocar. Quisiera saber si esto es así o existen otras soluciones que garanticen la estanqueidad.

1 respuesta

Respuesta

Si es por un arranco si ocurre a veces... sin atranco no debe haber ninguna gotera