Bomba hidroblock gavina confort fisurada

Tengo una fisura en la parte de plástico(junto a la flecha)de la bomba de una caldera gavina confort gti ¿se puede comprar esa parte por separado?

1 respuesta

Respuesta

No, no se vende esa pieza suelta, yo a través de ésta página de todoexpertos, vendí 3 que me quedaban sueltas,

Lo que si tengo son bombas completas por supuesto sin estrenar y muy buen precio.

La referencia de ese conjunto de bomba es 129400002, yo te la puedo suministrar por 220 €

La referencia que pone en la bomba es HUL-15 C me imagino que sera la misma bomba ¿cómo podría contactar contigo?

Me envías una dirección de email y quedamos

Repuesto en general de calderas Baxi Roca, material sin estrenar lo tengo anunciado en mil anuncios, incluida esa bomba

La referencia que tu indicas HUL-15 C es lo que pone en la parte frontal, pero para comprar esa bomba la referencia es 129400002

Me alegro, que con el Repuesto que te he enviado lo hayas solucionado