Sensor de temperatura acs caldera roca laia gti confort

El sensor de temperatura del acs me da problemas. El cable parece estar bien, pero la parte en la que debe encajar el terminal del cable, justamente bajo el boiler está deteriorada de forma que no ajusta bien este terminal y oscila un poco. No sé si cambiar el sensor, el cable, o buscar la pieza que está justo bajo el boiler que está comoincrustada en un tubo de cobre. Ahora mismo para que no se mueva la tengo cogida con cinta aislante.

1 respuesta

Respuesta

La pieza se llama sonda de inmersión, referencia 190037028, va a rosca y le pones teflón.

Solo corta el agua de entrada a la caldera, no hace falta vaciar el circuito.

¡Gracias! Lara..

Voy a intentar buscarla

Es una pieza muy común, la encuentras seguro.,

Hola otra vez esa es la pieza supongo. Pero donde la he encontrado aparece como repuesto de SENSOR INMERSIÓN GAVINA GTI (AZUL) - 190037027.

servirá para la Laia gti confort?

Muchas gracias.

Sí perfecto esa es la suya