No funciona mi caldera roca gavina 20 gti

COMPAÑER@S.

Bueno a ver si me explico: compre la caldrea roca gavina 20 gti confort de 2ª mano y ya me avisaron que perdía agua, bueno yo cambie juntas, tóricas... Probé y vi que aún me seguía perdiendo por el vaso nde expansión, algo también por el hidroblock y además la llave de llenado agua para circuito de radiadores no cerrraba bien, pero funcionaba la caldera. Después de dar la prueba la caldera pues vacié agua de caldera para cambiar llave de llenado y vaso expansión, volví a llenar caldera u cuando di marcha quemador bien, pero el motor de recirculación agua radiadores no paraba de funcionar y se calentaba, abría un grifo y seguía ese motor en marcha (no paraba) y llego un momento que el quemador saltaba, pero se paraba enseguida u no llegaba ni a calentar la caldera. Le doy a + y - y me da 00 como errores ( osea ninguno).

¿Qué la puede pasar? Pues funcionó, estuvo traoajando como 20 minutos seguidos que fue cuando comprobé que todos lor radiadores estaban calientes y sin

El quemador lo probé en vacío y fubcionaba correctamente.

¿Alguien me puede ayudar? El hidroblock ya se que lo tengo que cambiar

2 Respuestas

Respuesta

Azle caso al señor ARRIBAS, lo más seguro es que ahora te este fallando la sonda de temperatura de calefacción por eso no para la bomba, ¿pero qué sera lo siguiente?

Respuesta

Sinceramente tira la caldera, comprar una gavina de segunda mano es un grave error te vas a gastar una pasta en ir cambiando cosas y puf... te falla el cuadro electrónico, etc etc suerte que la vas a necesitar, no te lo tomes a mal te digo la realidad saludos

He llamado al servicio técnico y q valoren si merece la pena o no. En realidad compré todo un pack: radiadores,  depósito y caldera, y la caldera ya estaba avisado q tenía sorpresa. Desde luego no hablan bien de esta caldera,  pero no es para darla mucha caña, ya q es casa de veraneo,  Y la calefacción la he puesto casi por capricho. A ver q me dicen. ..

A ver que te dicen pero yo en ese modelo de caldera y ya dando problemas no invertiría ni un duro te lo digo ya como si fuera tu amigo... suerte