Tengo una caldera roca gavina 30 gti confort, mi problema es que se calientan los radiadores sin estar puesta la calefacción,

Hace poco cambié la carcasa del hidroblock, y al poner el intercambiador no estoy seguro de haberlo

Colocado correctamente, los orificios más grandes, van a la derecha o a la izquierda, además en uno de

Los orificios llevaba una válvula de retención y no se en que orificio, creo que era en el retorno de la

Calefacción pero no estoy seguro, no se si esto implica lo de que los radiadores se caliente.

1 respuesta

Respuesta

Los orificios grandes van a la izquierda, coincidiendo con los de la calefacción que son más gruesos, y esos son los que llevan la válvula antirretorno