Busco mando Caldera mixta Roca Gavira Confort

Sigo avanzando en el problema de mi caldera. Creo que el problema es el mando. Sabe alguien donde comprar uno. Si no es el mando sera la placa elec.. Pero antes quiero ver si es el mando el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Ahhh muchas gracias. Pero me ham dicho que lo más probable es que tenga la placa elec. MAL. Tengo que poner una nueva. Saludos

I. Hola, lo siento, imagino que es una de las averías más costosas a nivel económico.

Aunque algo a destiempo, quizás, los siguientes expertos puedan aconsejarle en esta reparación,

Instalaciones Arribas

Gaspromin instalaciones S.L www.Calderasgaspromin.com

Sergio Mendoza varazo

Cualquier petición o necesidad, a nivel de buscar info Googleando, estaré encantado de intentarlo. Suerte.