Caldera gavina 20 gti confort

Mi problema es que cuando abrí la válvula del agua para cargar cundo la fui a cerrar no me cerraba bien y al apretar un poco se me partió dentro la llave. Quiero sustituirla pero para sacar la vieja con aflojar solo ya me sale o tengo que sacar algún pasador.

1 respuesta

Respuesta
Hay un pasador, para que hace de tope para que no salga del todo,
Según como se haya partido, es bastante difícil de retirar y el echo que tenga el cuerpo de plástico no ayuda, y en más de una ocasión se ha tenido que cambiar el hidroblock al completo, con el consiguiente aumento de complejidad.
Suerte