Se enciende y se apaga mando de control CCE-200M Gavina roca confort

Tenemos una caldera Gavina roca confort, le queríamos instalar el TA inalámbrico baxi roca RD-1200.

Lo conectamos donde está el puente, pero creemos que pusimos los cables al revés, y ahora la caldera no va. Se encienden todas las luces del mando y se apaga. El piloto rojo de la caldera está encendido.

¿Lo hemos estropeado? ¿Qué pruebas podemos hacer para saber dónde está el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Si pusiste los dos de la maniobra donde está el puente osea talmente a la izquierda, eso es correcto, pero si le has metido 220 v a esos bornes, se ha estropeado el cuadro confort

Plagui xD