Es normal sentir un cambio en mi visión con 3 meses desde mi actual graduación?

Desde enero tengo mi nueva graduación, el ojo derecho tengo 2 de miopía, entonces estas semanas he sentido pesado ese ojo, me duele la cabeza y ya no uso los lentes de día porque ya no me molesta ver de día, si no de noche, ¿entonces es recomendable asistir al oculista nuevamente para nueva graduación de ese ojo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mimimi Lou, en mi caso sólo soy lector pero mientras le responde un médico o experto, si lo desea podría leer estas páginas que recuerdo haber visto con anterioridad, son informes y consultas que tal vez le resulten de utilidad para ver opiniones de profesionales y personas expertas este tema, por si pudiese servirle de información válida. Le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura y la imprecisión. Mucho ánimo.

Dolor de ojos y cabeza con gafas nuevas

¿Por qué me duelen mis ojos con mis lentes nuevos que me recetaron?

¿Gafas mal graduadas?

¿Por qué me duele la cabeza y las vistas con mis nuevos lentes?

Lentes nuevos, problemas? O es normal?

¿Es normal ver así con lentes nuevos?.

Tengo que usar gafas y tengo dolor de cabeza ¿A qué se debe el dolor de cabeza? ¿A quién debo ver, neurólogo oftapmologo?

Veo bien con mis gafas pero si las llevo durante un periodo prolongado de tiempo me empieza a doler la cabeza

https://www.opticauniversitaria.es/comunicacion/blog/gafas-mal-graduadas-sintomas/

 https://opticagasteiz.com/gafas-nuevas-cuanto-tardare-en-adaptarme-a-ellas/