Dolor de cabeza por utilizar por primera vez gafas

El sábado recibí mis gafas pues tengo vista cansada y hoy lunes empecé a tener dolor de cabeza y cervicales. ¿Puede ser debido a llevar gafas por primera vez?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe la duda, ¿usted utilizaba gafas con anterioridad o estas son las primeras?,

Creo que, aunque influyen muy diversos factores, es normal en buen grado padecer este problema durante los primeros días o semanas de haber empezado a utilizarlas, (ya sea la primera vez en tenerlas, o se trate de un cambio de lentes), pero si este dolor o molestia se prolonga a lo largo del tiempo, dejará de ser normal y pienso que deberá acudir al centro donde le confeccionaron las gafas.

Mientras le responde un experto, puede si lo desea leer estas páginas, son informes y consultas anteriores que tal vez le resulten de utilidad para ver opiniones de personas conocedoras de este tema. Mucho ánimo.

¿Por qué me duele la cabeza y las vistas con mis nuevos lentes?

Utilizo gafas por primera vez y me duele mucho la cabeza

Veo bien con mis gafas pero si las llevo durante un periodo prolongado de tiempo me empieza a doler la cabeza

Tengo que usar gafas y tengo dolor de cabeza ¿A qué se debe el dolor de cabeza? ¿A quién debo ver, neurólogo oftapmologo?