Lentes nuevos, problemas? O es normal?

Hace unas dos semanas me hice lentes nuevos, uso lentes descontinuadamente porque por descuido los quiebro. Bueno, el punto es que con estos nuevos lentes las cosas se ven mucho más pequeñas y anchas, por ejemplo al ver rostros los veo más anchos y achatados, al ver mi celular me pasa lo mismo. Tengo astigmatismo y miopía, mis mediciones son 4 en cada ojo, ¿antes eran 3 y 4. Es normal? ¿O debo ir a reclamar a la óptica?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, tienen que dar la chance de taparte uno y otro ojo y ver si con los dos se produce los mismo, también si cambias la inclinación de la gafa respecto al plano de la cara. Pero tienes todos los síntomas de que no tolera la nueva graduación si es que este bien o simplemente que esta mal, en estos casos se suele hacer deambular caminar en el consultorio mirando en varias direcciones, para ver si los toleras, vuelve a tu profesional

Suerte