¿Qué es mejor, teja tradicional o panel sándwich teja?

Quiero renovar el tejado, y tengo dudas en colocar teja tradicional o este panel sándwich que tiene forma de teja, todo el mundo me aconseja la teja tradicional (que en mi caso quiero poner teja plana de hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

El panel sándwich incorpora un aislante térmico. Tu verás.

Quizás me explique mal, en el caso de poner teja tradicional, mi intención es poner aislante debajo la teja. La pregunta sigue en el aire ¿que sistema es mejor?

Gracias.

Quizás me expliqué mal. Mi intención es poner aislante bajo teja. La pregunta sigue en el aire: ¿que sistema es mejor?

Gracias.

Quizás me expliqué mal. Mi intención es poner aislante bajo teja. La pregunta sigue en el aire: ¿que sistema es mejor?

Gracias.

Quizás me expliqué mal. Mi intención es poner aislante bajo teja. La pregunta sigue en el aire: ¿que sistema es mejor?

Gracias.

Lo mejor es poner planchas de poliestireno expandido machihembrado de 3 cm de espesor debajo de ls tejas. El YouTube puedes ver videos que te darán una idea de como hacerlo.