¿Qué es mejor tela asfáltica o pintura de caMucho fibrado?

Necesitaría reparar un tejado con tejas alicantinas y creo que no tiene nada de impermeabilización debajo de estas y he notado que entra algo de agua a las conejeras y las tejas se ven bien, pero claro es construcción del 67 así que le toca un re pasillo.

Me gustaría saber cuál sería la mejor opción.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria aprovechar que vas a levantar las tejas para poner aislamiento térmico. Te sugiero utilizar plancas de poliestireno expandido machihembrado de 3 cm de espesor. En todo caso dime que hay bajo las tejas para explicártelo mejor.

Gracias Francisco.

Bajo las tejas tenemos cemento sino me equivoco, lo que lo de aislar teóricamente no lo veo ya que vamos aislar las conejeras que tenemos acceso y es directamente aislar la vivienda creo que será más eficiente.

Para el agua que me aconsejas bajo la teja.

Gracias

Cualquier tela asfáltica te sirve. Escoge la que sea más gruesa y que se le puedan sellar las uniones (solapadas) con soplete.