Me Duele un lado de la boca

Hace dos semanas me desperté con un dolor cuando trataba de morder alimentos sólidos con las muelas del lado derecho de mi boca, pero no es dolor de muelas al menos no creo, ya que cuando me toco con los dedos toda parte de la boca no me duele pero a la hora de tratar como de pegar los dientes simulando el movimiento de morder algo me duele como en el área derecha de la mandíbula no se si sea que me esta saliendo la ultima muela, ya que de ese lado me falta una pero como dije antes no me duele nada cuando me toco ahí solo si trato de morder o así, aparte no hay indicios de que me este saliendo la muela por que no veo nada fuera de lo normal en ese lado, también en el otro lado de la boca me duele la piel al rededor de la muela que si tengo ahí, tengo 23 Años

4 Respuestas

Respuesta

Lo que parece es ser algo periodontal. O sea es posible que estés bruxando, que es apretar los dientes inconscientemente ... obserbate si en algún momento del día estas mordiéndote los dientes. O sea apretando o rechinandolos. Y saca una radiografía Panorámica para descartar también que tengas las terceras molares, que quieran salir y estén "escondidas", también es de ver si tens o no sarro dental..

Respuesta

Por lo que describes, es posible que estés experimentando dolor debido a la salida de tu última muela del lado derecho de tu mandíbula. A veces, la erupción de las muelas del juicio puede causar dolor o incomodidad al morder o masticar alimentos sólidos. Aunque no puedas ver la muela saliendo, es posible que esté en proceso de erupción debajo de la encía.

También es posible que estés experimentando dolor en la piel alrededor de la muela que ya tienes en el otro lado debido a una infección o inflamación. Te recomiendo que visites a un dentista para una evaluación y diagnóstico más precisos. El dentista puede tomar radiografías para ver si hay alguna muela del juicio en proceso de erupción y puede recomendar el tratamiento adecuado para aliviar tu dolor y prevenir cualquier problema futuro.

Respuesta

Muela del juicio te tienen que sacar las dos muelas.

Respuesta

.. Si, lio con el periodonto Lo que parece es ser algo periodontal. O sea es posible que estés bruxando, que es apretar los dientes inconscientemente ... obserbate si en algún momento del día estas mordiéndote los dientes. O sea apretando o rechinandolos. Y saca una radiografía Panorámica para descartar también que tengas las terceras molares, que quieran salir y estén "escondidas", también es de ver si tens o no sarro dental...