Encías que sangran y muela del juicio!

Desde ase tiempo me empezaron a sangran las encías, ¿están cómo inflamdas y ciento que se me mueven los dientes ( los que están a un lado de la muela del juicio) me comento un medico general que la muela del juicio me esta saliendo de lado que es necesario quitármela esto es cierto? Del lado de la muela del juicio no puedo comer por que me duele muchísimos si tomo medicamentos para el dolor me duele más, ¿cómo puedo solucionar lo de la muela del juicio? ¿Cómo quito el dolor? ¿El sangrado de mis encías? ¿El qué se me muevan los dientes? ( En mis dientes ciento una tipo rayita que esta como gueca).
Un coordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si urge que te saques esa muela del juicio pero también urge que te revise un periodonsista, eso de que te muevan los dientes indica que tienes lo que llamamos una enfermedad periodontal, es decir esta enferma tu encía y el hueso que soporta el diente y ese hueco que tienes en la muela es probablemente caries así que urge te atiendas. Suerte.
hola;
Nuevamente, ¿el día de hoy fui con otro medico y me dijo que la muela si esta chueca pero se esa alineando posición esto puede ser posible? ¿La enfermedad periodontal es curable? ¿La enfermedad de la encía es curable? Tengo en periodos la ultimaves el denstista me dijo que era por las hormonas.
Es común que en la adolescencia se den problemas periodontales por razones hormonales, pero se considera normal la inflamación y sangrado de encías, no la movilidad, si es curable depende de que tan avanzado este el problema, en ocasiones pierden dientes si ya esta avanzado y no creo que la muela se pueda alinear, creo que lo mejor es quitarla. Suerte