Dolor boca que cambia de diente

Hace unos días fuí al dentista por un dolor en las muelas y después de hacerme un TAC dental me confirmó que no había ningún problema en la boca, sin embargo aún así de vez en cuando tengo sensación de dolor suave que no siempre es en la misma pieza, es como que cambia de diente. ¿Qué podría ser? ¿Es dolor psicosomático?

1 respuesta

Respuesta

Si. Si... psicosomática... de repente por que has de estar APRETANDO o RECHINANDO los dientes...

Obserbate...

Lo NORMAL es que los dientes UNICAMENTE deben de contactar (los de abajo contra los de arriba) cuando comemos...

De ahí en ningún otro momento del día...

Si ya descartaron que no hay situaciones de encia ni dientes... ni otros..

Has de estar BRUXANDO ... y se CONTROLA ... con un protector llamado PMR

®