Dolor a la percusión y movilidad después de endodoncia.

Me hice endodoncia de un molar (no me dolía) a causa de hallazgo por radiografía, de una caries extensa. Hace ya más de 4 meses. Tengo más molestias que antes, no es dolor sino mucha molestia al tocar la pared del molar incluso con el dedo. Además noto movilidad de la muela que antes no tenía. No puedo morder. Ya me ha retocado la restauración para mejorar la oclusión pero estoy peor. La Rx da normal, la panorámica también y dice que la endo está correcta. ¿Qué puede ser? ¿El ligamento periodontal estará afectado por eso se mueve? El endodoncista no me da solución, dice está todo OK. Es un endodoncista exclusivo muy experto.

1 respuesta

Respuesta

Con los datos que das y si las Rx están bien lo único que se me ocurre al no poder morder es que tengas una fractura vertical de esa pieza que aún no es lo suficientemente grande como para que se te abra el diente en dos o se aprecie en la Rx pero no es algo raro y eso explicaría que en lugar de ir a mejor cada vez estés peor.