Muelas nuevas después de retirar las del juicio

Me retiraron las dos muelas del juicio inferiores ya que salieron algo torcidas. Ahora tengo dos muelas nuevas en dichos espacios y una de ellas me molesta, creo que empuja la de al lado y hace que me duela un poco la zona. Al margen de eso tengo buena salud bucodental,¿Debería ir a que las retirasen? ¿A qué piezas corresponden?

1 respuesta

Respuesta

... ummm

¿Te sacaron Radiografías antes de extraerte las muelas de abajo?

Si no fue así ... que de echo es un error no sacar radiografías para cualquier diente ...

Si es que es ootra muela se llaman "cuarta molar" que corresponde a anomalías del número de dientes... llamados DIENTES SUPERNUMERARIOS

Y SI hay que extraerlos ya que te están molestando...

Si podes mandar una Radiografía PANORAMICA ilustraria mejor tu cuadro...

Y la mostrar por este medio

MOPE

... Y hasta es posible que sea algún pedazo de hueso fracturado o diente...