Ruido en grifo de la bañera

Os cuento lo que me pasa desde hace cosa de un mes a ver si alguien puede ayudarme, cuando abro el grifo de la bañera a los segundos de haberlo abierto con presión empieza a sonar un chirrido desagradable, cuando bajo la presión del grifo desaparece, no localizo de donde puede venir, ¿puede ser que el grifo esté mal?, lo cambiamos no hace muchos años y hasta ahora no había dado problemas, ¿alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser alguna junta de goma interior.

Respuesta

En teoría es el grifo, tendrás que poner uno nuevo o probar con otro grifo viejo antes como hacemos los fontaneros antes de comprar uno nuevo