No se que esta pasando con cisterna-bañera

Mi cisterna de repente al venir un fontanero por un reventón, no me cargaba ya la cisterna, me puse una columna de hidromasaje de esas de 80e, el tema esta que al instalar la columna, de repente la columna funciona bien pero la bañera sigue echando agua por el grifo de la bañera, cierro la columna y se cierra pero la bañera no, y cuando abro el grifo de la bañera de repente se llena la cisterna y cuando cierro el grifo de la bañera para de llenarse, ¿alguien podría ayudarme?

3 Respuestas

Respuesta

Gracias a todos/as,ya esta arreglado, me picaron por la parte de atrás de la pared donde están las tuberías de la bañera, me han puesto un tapón donde ka tubería del grifo de la bañera, me han conectado la columna, y me han anulado la bañera, pero como tengo la columna no .e hacen falta los grifos de la bañera, tengo los de la columna y así se me ah arreglado.

Respuesta

Llama al "artista" que te hizo eso y que vuelva a ver que ha hecho.

Me alegro que este el tema solucionado.

Respuesta

Cambia grifo de bañera q según dices no cierra nunca y cambia flotador de cisterna pon un flotador original de roca, suerte!