Grifo que hace ruido

Por si alguien puede ayudarme.
Desde hace un mes el mando del grifo de agua fría del lavabo de mi cuarto de baño hace un fuerte ruido al abrirlo que desaparece si abro a tope el grifo.
Es un grifo que tiene varias años y con dos mandos independientes para agua fría y caliente y que hasta ahora había funcionado bien.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que cambiar el mecanismo interno del grifo porque se ha desgastado y por eso produce ese ruido que probablemente sera como un chirrido/grito,,,, saludos!
¿Te refieres a la goma o a alguna otra pieza?
Gracias
Si efectivamente y principalmente a la goma (cuero),,, pero seguramente tengas que cambiar todo el mecanismo si ya tiene muchos años pero lo venden suelto en tiendas de fontanería lo desmontas, lo llevas el antiguo para que te den uno de las mismas medidas lo único que tendrás que comprar también para el caliente porque probablemente el pomo de abrir y cerrar si sera distinto,,,, saludos!
Respuesta

Yo he tenido el mismo problema. Cuando la cisterna del w.c. está a punto de llenarse, aparecen vibraciones en el grifo del lavabo. Hoy hemos desmontado la tapa y vemos dos elementos, uno por donde sale el agua que lleva una varilla con un flotador. Hemos desenroscado la tapa de ese tubo y le hemos dado la vuelta a una goma negra que trae. Hemos montado de nuevo y se ha acabado el problema. Aleluya