Ruido y vibración al abrir el agua fría del grifo

Quería preguntar como puedo solucionar el problema que tengo con el grifo de la cocina, resulta que desde hace unos días cuando abro el agua fría el grifo hace un ruido tremendo vibrando toda la pila, sin embargo en ese mismo grifo abro el agua caliente y funciona muy bien, he probado a cortar la llave general de la casa y dejando abierto todos los grifos de la casa por si tenia aire las tuberías y era ese el motivo, después de unos minutos abría la llave general y dejaba correr todos los grifos y al rato los cerraba todos, durante un par de minutos el grifo iba bien pero al rato otra vez igual, y solo me pasa cuando abro el de agua fría de la cocina.(El ruido es tremendo parece que se van a caer los muebles)... Si alguien me puede decir como se soluciona se lo agradecería...

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas tu problema, desmonta el cuerpo de agua fría tiene que tener una zapata de goma que se ha dado de si y al paso del agua vibra y hace el ruido sustitullela por una nueva veras como deja de sonar.