Receptor de RF de 433mhz y mando de puerta de Forsa TP2-mini de 868mhz

Tengo un receptor de RF Smart Switch modelo X-SP001 de 433Mhz con corriente de entrada AC 100V-240V 50/60HZ y de salido lo mismo que se puede utilizar con mando a distancia, para utilizarlo en una instalación eléctrica.

Y tengo un mando de la marca Forsa modelo TP2-Mini con una frecuencia de trabajo de 868,35Mhz.

Quisiera saber si este mando me vale para emparejarlo con el receptor, aunque sea de distinta frecuencia.

3 Respuestas

Respuesta

En principio no, porque las frecuencias son muy dispares.

Respuesta

Como te dice Botijo, imposible.

Di que es lo que quieres hacer para buscar una solución barata.

Respuesta

Compra el mando a un proveedor que te venda el receptor (aliexpres)y si no funciona compras también el receptor en la misma web:

Estos mandos de 433mhz valen 3€.