La puerta del garaje se abre sola. Marca DEA modelo wing 302

La puerta se abre sola y no se como resetear los mandos o puertas. Me han dicho que es que un garaje cercano tiene la misma frecuencia y por eso se abre

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente muy posiblemente sea que otra puerta cercana tiene la misma frecuencia, para que no te ocurra esto debes cambiar la frecuencia de tu mando y tu puerta, para ello hay unos micro interruptores en el mando y en el receptor de la puerta pero sigue. Lasinstrucciones del fabricante, sino puedes desconfigurarlo, y ser peor el remedio que la enfermedad