Alarma interferencias interfono bebe

Creo que desde que mi vecino instalo una alarma vediasure tengo interferencias en el vigila bebes que uso para mirar a mi peque, ¿qué frecuencia usa ese tipo de alarmas? Es por que no quiero decirle nada a mi vecino antes de asegurarme de que el problema puede venir de el.

1 respuesta

Respuesta

Los equipos de seguridad utilizan la frecuencia 433MHz o 868MHz., desconozco si el sistema de Verisure utiliza estas frecuencias, pero debería ser así.

Verifica que tu receptor no trabaje en estas frecuencias, si está homologado para España no debe estar en este rango de frecuencias.