Normtiva de aire acondicionado en fachadas en Zaragoza

Mi vecina de abajo, ha puesto maquina de aire acondicionado, encima de la barandilla de su tendedero, por tanto más cerca de mi ventana, y producirá ruidos en verano

¿Qué puedo hacer para solicitar lo ponga dentro de su terraza?

Ya que ahora esta en la fachada

¿Hay limite de decibelios por ruido?

2 Respuestas

Respuesta

Las máquinas de hoy en día son muy muy silenciosa duda mucho que oigas ruidos, antiguamente si hacían ruido ya no se aprecia

Si no te convence tendrás que ir al ayuntamiento a consultar normativa municipal, pero si más vecinos tienen así máquinas podría estar permitido pero te toca consultar con tu ayuntamiento

Respuesta

Como te dice Arribas, pregunta en el ayuntamiento la normativa al respecto.

De todas formas, piensa en que quizá pronto tengas que ponerlo tu de igual manera.