¿Dónde debo denunciar me han puesto un aire acondicionado en fachada junto a mi dormitorio?

Una vecino que tenia la maquina de aire dentro de su terraza, la ha sacado a la fachada, junto a la ventana de mi dormitorio. Zaragoza

¿Dónde debo presentar reclamación?

Ya lo he hecho ante el aqyuntamiento

¿Debo de hacerlo también en policía?

2 respuestas

Respuesta

Si ese aparato incumple la normativa municipal, ya ha hecho lo correcto. Es decir, denunciarlo en el ayuntamiento.
Si no incumple la normativa municipal, el ayuntamiento no intervendrá.
¿Su vecina pidió permiso a la comunidad para poner el aparato en la fachada? ¿Hay más aparatos en la fachada? En algún momento, en su comunidad, ¿se ha autorizado la instalación de estos aparatos en la fachada?

Si la respuesta es que no a todas, su vecina no podía usar la fachada, por lo que se le puede exigir que retire el aparato.

Respuesta
-1

Pregunte a su abogado, pero piensa que un día quizás tú también necesites poner un aire acondicionado

Los aires de hoy en día prácticamente no hacen ruido y NO crean ninguna molestia