Tiene competencia municipal el exceso de decibelios producidos por una piscina comunitaria?

Se puede llamar a la policía si los decibelios, tanto de día como de noche, ¿sobrepasan los límites permitidos en una comunidad de vecinos debido al ruido producido por la piscina?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto. Da igual que sea la gente en la piscina, un vecino con la música a todo trapo, o el bar de abajo que cree que es una discoteca.

De día, es probable que pongan más pegas, pero de noche, deberían atender sus reclamaciones.

¡Gracias! como siempre, rápido y eficaz!

de noche se puede entender a partir de las 22:00h?

Debería usted consultar la normativa municipal. Seguramente, puede hacerlo por internet