Cómo localizar foco ruido vivienda

En mi vivienda se escucha bastante a los vecinos. Es una torre, construida en los años 70.

Hemos colocado un falso techo de pladur con lana de roca pero se sigue escuchando a los vecinos.

Hablo de ruido aéreo, el ruido de impacto también pero sé que es un tema aún si cabe más complejo..

Pegando la oreja a las paredes de mi casa, se escucha a los vecinos nítidamente, entiendo que por mucho que ponga falso techo el sonido se transmite también por las paredes y poca solución tiene.

¿Es correcto?

2 Respuestas

Respuesta

Posibilidad de solucionarlo, si. Complicado y costoso, mucho. De día, procura olvidarte. De noche, ponte tapones en los oídos. Los venden en las farmacies.

Respuesta

Así es, si se transmite por la estructura, la solución esta rozando el milagro.