Media 178 a mis 15 años a los casi 16 cuanto más cresere

Desde pequeño de edad soy alto en estatura pero me di un estirón muy notable desde mis 15 casi 16 media 178 aprox y hoy en día me falta un mes para mis 17 años y por las mañanas mido 180 o 179 y ya en el trascurso del día yo diría que mi estatura es de 179 a las noches mido 178 mis padres no son tan altos mi papá mide 170 y mi mamá 156 aprox mi hermano mayor también mide 170 creo y mis hermanas 150 mis primos miden 178 180 a lo mucho y igual que algunos tíos lo que no entiendo es porque yo soy tan alto si en la familia nadie pasa el 180

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez eres altos por antepasados o abuelos o bisabuelos etc igual algunos de tus familiares son altos así que debe ser genética que tienes en común con tus primos aveces no heredamos la altura de nuestros padres y tal vez crescas unos dos 1 o 2 cm

Crees que no pase el 180

Tal vez los pases porque aún te quedan algunos años de crecimiento