A mis 15 media 178 hoy en día voy a cumplir 17 y mido 179 Y en las mañanas 180

Desde pequeño soy alto y a mis 14 me di un estirón muy notable de hay en adelante e venido creciendo de a poco en poco pero de mis 15 Yo creo y he crecido algún cm o nada será que ya no voy a crecer mis papás no son altos mis tíos y primos miden en promedio 178 y algunos de los más altos 180

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto quieres medir?

Ya no quiero crecer

Ya ves, a tu corta edad, lo mal repartido que esta el mundo.

En este foro, hay infinidad de jóvenes de tu edad que suplican por tener tu altura, incluso más.

Nos hemos metido en una espiral de prejuicios y modas que nos han hecho esclavos del aspecto físico, de tal manera que nadie esta conforme con su físico, si eres bajo por bajo, si alto por alto, si rubio por rubio, si delgado, si tienes pecho, si no tienes, etc. etc.

Toda esta perversión de la estética, lo único que nos proporciona es infelicidad. Por ello tenemos que trabajar en olvidarnos del envoltorio y centrarnos en el interior.

Tienes que trabajar tu personalidad para convertirte en alguien que sea feliz y que irradie esa felicidad a su entorno. Da importancia a las cosas que la tienen, cultiva tu mente, ayuda a los demás, haz sonreír a quien tengas a tu lado.

Y para ello, empieza por olvidarte del metro.