Cuánto crecere? Tengo 15 años y medio

Yo mido 1.66 y llevo midiendo eso 3 años, mi papa mide 165 y mi mamá 165 casi 166 y mi hermano de 17 casi 18 mide 168, mis primos miden 1.73- 177, casi todos mis tíos maternos miden casi lo mismo, mi bisabuelo materno media 1.90 pero mi bisabuela 1.50 y mis abuelos median como 172, quería saber si puedo llegar al 175, hago deporte diario (voleibol)

2 Respuestas

Respuesta

Rodrigo Robles por lo visto tu crecimiento ha parado pero no te preocupes por lo regular cuando pasa eso tu cuerpo está preparándose para dar un estirón yo por lo que conozco los hombres crecen hasta los 18-20 años yo calculo que puedes crecer entre 1.68-1.73 como puede más cómo puedo menos pero eso se verá al tiempo de todos maneras la estatura que tengas va a estar bien saludos

¡Gracias! Bueno es algo medio triste ya que juego Voli y normalmente todos los que juegan están como al 1.80 o más :(

Bueno una pregunta más, crees que tarde mucho en dar el estirón?es que estoy en segundo semestre de prepa y mis amigos miden 1.72 y 174 y 1.78 y me siento muy chaparro a su lado

Rodrigo Robles el estirón se da entre los 16-18 años dependiendo también cuando pares de crecer hay otros que dan el estirón hasta los 19-20 años es muy variable pero yo creó que lo vas dar entre los 17-19 años y no te sientas bajo ya que la estatura no determina tu inteligencia o salud tu nadamás dale tiempo al tiempo saludos

¡Gracias!

Hola, disculpe quería preguntarle, si está bien que ya haya llegado al 1.68?, Es que ayer me hice un examen médico y eso mido

Rodrigo Robles ya a pasado unos días pero bueno claro que está bien que hayas crecido pues tienes que crecer pero si te has medido con zapatos la estatura que vas a seguir teniendo va a ser de 1.66 ya te dije que puedes dar el estirón un poco más tardío no lo sé como tal de todas formas no te preocupes saludos

Respuesta

¿Bro al final cuanto medias?