¿Cual será mi estarura cuando sea mayor?

Tengo 14 años, cumplo los 15 dentro de 6 meses soy hombre, mi peso es de 56 kg y mido 161, mi padre mide 171 y mi madre 170, mi meta es llegar a medir 170 o más, en mi familia todos miden entre 170 o 175, tengo primos con 15 que miden 169 y una prima que mide con 16 175 yo soy el más pequeño de la familia

1 Respuesta

Respuesta

Pues estate tranquilo, yo no pegué el estirón definitivo hasta los 16.

Viendo la estatura de tus padres, es evidente que no vas a ser alto.

Si sales a tu padre, serás más bajito, y si sales a tu madre, serás más alto, porque 1,70 es una buena estatura para una mujer.

Seria bueno que tomaras una dieta que incentivara el crecimiento óseo, y que fuese acompañado de un ejercicio físico adecuado.