Sumidero salida lateral terraza con problemas de humedad

En una terraza bien aislada, cuando llueve muy fuerte, cae agua en el puso de abajo. El sumidero tiene una cazoleta con salida lateral. ¿Alguien qué sepa cómo arreglarlo? ¿Algún enlace de vídeo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que verlo in situ para intentar ver por donde se sale el agua.

Puede ser que se desborde o que no este bien conectado a la bajante.

Tienes que hacer de CSI y localizar el punto que esta mal para resolverlo, es difícil en ocasiones y no te queda otra que soltarlo y volver a aislar toda la zona.