Filtración de agua por debajo de una pared, suelos a distinta altura

Se me filtra agua cuando llueve por debajo de la pared que divide el patio de la cochera, ya que el suelo del patio esta más alto que la cochera, el año pasado selle la junta entre la baldosa y el azulejo del patio con poliuretano y parece que funciono, pero este año está lloviendo más y estoy en las mismas... ¿vuelvo a sellar ahí? ¿O puede que el agua también filtre por el lechado del suelo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor con el agua es buscarle una salida. Deberías hacer de algún modo un desnivel que llevase este agua a otro sitio.

El problema es que ya tengo el desnivel en el patio hacia un registro pero cuando llueve tan fuerte pues filtra...No hay alguna manera de impermeabilizar o algo

Habría que verlo. El andar con impermeabilizaciones no acostumbra a llevarte a ningún sitio. Lo ideal es desviar el agua. Deberías hacer que algún albañil lo viese "in situ".