Por que sueño con mi ex después de mucho tiempo

Cada cierto tiempo lo sueño, me aparece en mis historia de sueño, como si fuera una visita que llega a mi casa, o que nos encontramos en un lugar (tipo nos invitaron a la misma fiesta), esta ultima vez que soñé, pero en lugar de darme gusto de verlo, me daba coraje, decía hay que fastidio ahí esta, en mis otros sueño siempre me daba gusto ver a mi ex, pero ahora no. De terminar fue en agosto de 2021

2 Respuestas

Respuesta

Se tarda tiempo en "desconectarse" lo tuyo es normal.

Dependiendo de la persona, tarda varios años, pero cada vez se va mitigando el recuerdo, no se olvida, pero si insensibilizándose hasta que eso, no sea más que un recuerdo, más o menos agradable.

Si entablas una relación nueva, el proceso de olvido y superación será mucho más rápido.

Pero el proceso es lento.

Respuesta

No te hagas problemas, pero cuando hay un sueño recurrente, en algunos casos, repito, en algunos casos es un mensaje, a veces, dificil de interpretar, pero podria si se intenta, recuerda que unsueño es para el que lo sueña, no hay manuales de sueños, sino en libracos que se vendian en los kioscos y no sirven de nada, conozco gente que se desconecto de personas de mas de treinta años y lo o los sueña, pero aun sin no son buenos, recuerda que Y los sueños, sueños son C. de la Barca.