El agua caliente de la ducha de mi baño pasados 5 minutos se queda sin presión. Las llaves están correctas. ¿QUÉ puede ser?

Sólo me pasa en el grifo de la ducha y sólo en ese baño. En los otros va correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Termo, eléctrico o de gas, calentador, caldera individual, comunitaria, aerotermia... intentamos ayudar pero no somos adivinos para saber que tienes en tu casa

Pero si solo te pasa en la ducha empezaría por quitar la alcachofa y ver si con solo la manguera también pasa

Si, lo hice. No es la alcachofa porqué durante 5 minutos va bien y luego baja la presión y sale poca agua. Sólo me pasa en el agua caliente de esa ducha en concreto.

Tengo placas solares y termo de bombona. Son tres baños, pero solo me pasa en uno. En el de al lado va bien

Llave de caliente, si fuera individual, o tubería hasta la ducha. Todo esto si estás segura que en resto no te pasa