Buenas, el termo (recién instalado) al pasar del grifo a la alcachofa , qué puedo hacer ?

Hace tres días me instalaron un nuevo termo de gas porque el que estaba no funcionará bien. Cuando abro el agua caliente se enciende el termo y todo ok, pero en el momento que subo para que salga el agua por la alcachofa de la ducha, el termo se apaga y a los pocos minutos comienza a salir congelada. Ya han revisado varias veces, pero al final siempre pasa lo mismo ... ¿Tienen alguna posible solución?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que la ducha tenga poco caudal o que la alcachofa este taponada.

Quita la alcachofa y prueba a ver si con la manguera funciona bien.

Respuesta

Como dice Robert, el problema debe ser sencillo, si con el grifo de bañera funciona correctamente, el problemas está en el intercambiador ducha-baño, en la manguera ( menos probable ) o en la alcachofa que tenga algún filtro sucio. Ya que algo obstruye y no sale suficiente caudal para mantener el calentador encendido. Como te comenta el compañero ves haciendo pruebas uno a uno para ver donde está el problema.