Malos olores en baños en una comunidad

Somos 42 vecinos en un edificio de 9 plantas actualmente soy el presidente en la reunión de vecinos se planteo poner en las salidas de cocina y baño de la terraza extractores eólicos actualmente tenemos los de la construcción de hace 26 años que son de obra.

Los malos olores coincide con cuando llueve o hace mucho viento y no en todos los baños.

Mi pregunta es si merece la pena el gasto o hay alguna otra solución tenemos 30 salidas de olores en la terraza.

2 Respuestas

Respuesta

Hacéoslo ver por un aparejador. Hay que verlo sobre el terreno.

Respuesta

Los olores exteriores no van a desaparecer con extractores.

Estos lo que hacen es sacar el aire al exterior y ustedes tendrán un problema en el shunt y los olores van de fuera para dentro

¡Gracias! Verónica

Pero los olores están en el interior del baño no en el exterior

Si el olor está en el interior, por mucho extractor que pongan, al no ser que funcionen 24 h. Poco conseguirán, dado que el origen del problema no desaparecerá.

A mi entender es un problema de tuberías, no se si sus desagües tienen sifón, ese podría ser la causa, si tienen sifón y se queda sin agua también podría ser la causa, en este caso, se abre un poco el grifo y se llena el sifón.

Si esto no da resultado, deberán contactar con un fontanero.

Para mi los extractores no hacen nada