Tapar regata en techo hormigón-yeso

He tenido que hacer regatas en techo hormigón con una capa de yeso de 20 mm ancho por 10 mm profundidad, 4 mt de largo, para meter unos puntos de luz, para tapar esa rozas- regatas, que me recomendáis, sobre todo que en un futuro no se agriete, y dejarlo liso para pintar.

2 respuestas

Respuesta

¿Y por qué no cubrirla con mortero de cemento? No le veo sentido a hacerlo con yeso.

Gracias por responder,  el remate irá de blanco , o sea yeso , pero un cemento bueno que no agriete  , aunque  se remate con yeso  . Alguna técnica en cuestión  para colocarlo  , ya que es techo,  gracias.

Si humedeces bien la regata que has hecho y usas mortero de cemento normal y corriente, y además revocas con yeso como creo haber entendido, no veo porque tienen que aparecerte grietas después. Tampoco es que sea ningún disparate cubrir la grieta con yeso, pero no se acostumbra a hacer, al menos que yo haya visto.

Respuesta

Yeso fino, o escayola.