Grietas del techo que se resisten.

Como tengo que pintar, raspe bien con la espátula las grietas del techo y las tape con aguaplax del que venden de 1/2 kg.
El techo es de yeso, tendrá como 2 cm de yeso y encima una pequeña capa que digo yo que sera cemento o hormigón.
Han pasado 3 meses y me han vuelto a salir las grietas, las he raspado bien y en algunos lados me he pasado del yeso y del hueco del techo.
Esta vez las he tapado con escayola y venda de curar heridas. Empapo la venda en la escayola e intento tapar la grieta, si al tapar veo que cabe orta venda pues pongo otra y lo termino con la misma escayola.
Cree que así lograre algo, pues estoy trabajando como los tontos y si me puede dar algún consejo se lo agradecería o si hay algún producto que valga para esto.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que estas haciendo con las grietas del techo creo que es correcto, cuando hay grietas y después de taparlas con masilla vuelven a salir, la única solución es poner cinta (venda) que hace que se sujete mejor la reparación de la grieta que no solo con la masilla. No te doy ninguna otra solución pues lo que estas haciendo es lo correcto.
Suerte y un saludo.
Respuesta
A mi lo de la venda con escayola me funciona un 90 %, el otro 10 % compro un acuaplast con fibra de vidrio y elástico.
Cada tienda de pinturas tiene su marca, pero todos los venden en el mismo formato, en un bote de plástico .
La forma de darlo es abrí un poco más la grieta" clavando la estatula solamente sobra " y con la espátula coger el producto y rellenar la grieta.
Al ser elástico, si tiene movimientos la pared tarda en abrir.