Tapar Regatas

Tengo que tapar unas regatas que he tenido que hacer en una pared revestida en mortero sin pintar y no sé que material utilizar. Las regatas son de 5cm de ancho y 3-4 cm de profundidad. Me han recomendado con arena y cemento dejando medio cm y rellenar con perli-escayola, con mortero preparado, con yeso, con escayola y no sé por cual decidirme. Quiero que que quede lo más liso posible y que pegue bien por si le salen grietas.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes rellenar con yeso basto, para que no te lleve tanta cantidad puedes usar ladrillo hueco sencillo ( rasilla de 3 cm partida por la mitad ) lo suyo seria meter red de fibra de vidrio ( al menos 5 cm de ancho ) para que no te salgan grietas, esta la puedes pegar con perlita habiendo dejado 1 cm anteriormente y acabas de lucir con ella . Ante cualquier duda o que no lo hayas entendido no dudes en hacerme otra pregunta .