Como Quitar azulejos y alisar paredes

Estoy con la idea quitar los azulejos de mi cocina y alisar las paredes.

Con que relleno los orificios que han quedado en los pegotes de cemento donde estaban pegados los azulejos. En la parte baja se han caido lines de estos pegotes como los puedo remplazar para que rellene bien y me de consistencia para poder alisar la pared..

2 respuestas

Respuesta

Si el revoque es de yeso has de usar lo mismo: yeso.

Respuesta

Para no tener problemas de grietas .

Primero mira si los pegotes están sueltos, si un 30 % al 50 % quita todos los pegotes.

Si no están sueltos humedece la pared y con mortero rellena los huecos.

Humedece un poco la pared y da el yeso, si no humedeces el mortero, chupa el agua del yeso y se agrieta, llegando a quedarse suelto.