Qué producto es el mejor para tapar grieta grande

Como se ve en la foto, necesito reparar y tapar todo el hueco que hay alrededor del tubo.

En casa tengo yeso y cemento blanco, pero no sé cual es el material adecuado para tapar todo esto.

¿Es mejor cemento normal con arena?,¿Solo con cemento vale?. Mi idea es meterle trozos de ladrillo para hacer un cuerpo mas compacto y uniforme.

Sería mejor un producto con acabado fino, para poder pintar y que se camufle un poco con los azulejos.

2 respuestas

Respuesta

En esos espacios tan grandes lo mejor es un mortero de cemento. También yeso de obra.

Respuesta

La grieta tienes que conseguir varilla de hierro de diámetro 6 u 8, hacer unas " L " y poner cada 20 centímetros, realizando una especie de cosido .

Tendrás que rellenar con mortero 5 de arena 1 de cemento .

Por capas si lo haces de seguido se te caería todo .

Lo de los trozos de ladrillo está bien para al rededor del tubo.

El yeso oxidativa el tubo, lo tendrías que pintar para evitar el óxido .

La grieta cuando esté seco mortero puedes terminar con yeso .