Alisar paredes hechas de TABICONES de escayola

Alisar paredes hechas de TABICONES de escayola me compré un piso y me puse a rascar paredes con la espátula y me encontré bultos esconchones pompas y grietas grandes y por lo investigado todos los bloques y pisos de esta urbanización antigua están hecho de lo mismo . Bueno el tema es que ya he rascado y alisado y rebola y electricidad .En Internet viene casi nada de este material lo poquito que he descubierto es que la escayola escupe el yeso con el tiempo y por lo tanto la perlita aunque le eche puente de unión, vi un video de un producto para tapar el gotelé un cubo que se echaba con rodillo y luego se alisaba con la llana lo vi fácil pero yo no he cogido una llana en mi vida, otro amigo que me está haciendo los techos de pladur me dice que compre sacos de plaste y con la batidora se van haciendo y es más baratos que el preparado ese y ahí va mi pregunta CUAL CREÉIS VOSOTROS QUE ES LA MEJOR SOLUCIÓN me da igual el precio lo que quiero es que quede bien y no se agriete en el tiempo o escupa la pintura y tampoco se si aún echando estos productos hay que aplicarle puente de unión o no

1 respuesta

Respuesta

Para que no se agriete es fundamental estar libre de polvo y ligeramente húmedo .

Se alisa con pegamento escayola mezclado con yeso fino .

Medio puñado de pegamento escayola por cubo de yeso .

Escayola iba a tapar los boquetes profundos y rebolas y luego alisar con alguno de esos productos que te he dicho . El yeso entonces no lo escupe.?

Yeso basto si lo escupe, el yeso fino te quedara genial