Como saber si el conmutador de horno Teka HK-700 funciona

Mi horno Teka ha dejado de funcionar debido al poco uso que se le ha dado.

He andado mirando que podía llegar a ser y he llegado a observar que entre los terminales del conmutador (los redondeados en rojo en la imagen) solo pasan 30V en vez de los 230V que pasan por todo el circuito.

¿Alguien sabe si puede llegar a ser eso lo que provoca el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Julen, en mi caso sólo soy lector, pero recuerdo que el experto Albert Núñez hizo un seguimiento exhaustivo sobre una incidencia muy similar de un horno Telka, es lo más aproximado que he vi en una primera búsqueda, si lo desea por favor trate de revisarlo cuando disponga de tiempo, además hace un tiempo también traté de responder a un caso parecido, he pensado que pudiera serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Horno teka ht 610 me no funciona

Horno teka hi 435 me, no me funciona, el selector parece estar bien, ¿Que puede pasar?

Conmutador horno teka ht 510 me quemado 2a vez

Horno teka th610 conmutador quemado

Horno Teka 490ME No Funciona

https://www.youtube.com/watch?v=JyC854or5Xw