Horno TEKA HC 610 ME. No funciona el botón de lugares

El botón de encendido de grill, horno, con ventilador, etc. Se enciende al principio pero al poco se apaga y deja de calentar. Si lo pongo en la siguiente posición se queda encendido otro ratito y se apaga. No hay forma de utilizarlo. ¿Hay alguna forma de repararlo yo misma sin tener que acudir al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta

¿Imagino qué se refiere al Mando Selector el primero desde la izquierda?

Si es asi, decirla que poder.. se puede cambiar. Solo tendrá que ver si solo es el selector mismo o tiene algún problema en la placa controladora.

Y eso no se puede ver desde aquí... tendrá que medir y llegar a conclusiones. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=JyC854or5Xw

¡Gracias! Me ha sido de gran utilidad tu respuesta. De hecho, no le pasa nada. Simplemente cambié los mandos de sitio y así era imposible su funcionamiento correcto. Lo había mirado todo... menos eso. Gracias de nuevo por tu amabilidad. Un saludo

Pues mejor aun... para nosotros es un logro aunque solo sea recordarla donde va colocado cada mando...(risas maliciosas). Suerte y un saludo.