Que tu pareja vea porno esta bien?

Bueno pues necesito desahogarme hace unos días mi novio y yo estábamos haciendo tarea juntos y pues vi su historial y algunas fechas hay búsquedas de página porno, el me dijo que comparte su cuenta con su hermano, que el nunca a buscado eso ya que a su perspectiva ver eso teniendo pareja es una infidelidad y pues desde ese día me creo un sobre pensamiento sobre si realmente es como el dice o me miente, obviamente yo siempre he sido una persona que sufre ansiedad diagnosticada y baja autoestima, entonces no si debería creerle o simplemente dejar pasar esto… Mis amigas dicen que esta bien que la pareja vea porno pero a mi en lo personal no me agrada mucho esa idea tal vez por mis líos…

3 Respuestas

Respuesta

Es algo claramente muy malo, pero es algo que no vas a solucionar meramente desde la superficie, sino que te recomiendo atender el aviso, y ayudarlo a guiarse siempre por el bien, y no por el mero gusto o entretenimiento, por supuesto que con la gracia de Dios. Esto sin duda que te exigirá esfuerzo y renuncias ya que tú tendrás que hacer lo mismo, en cosas que quizá pudieran agradarte. Te recomiendo poneros en gracia de Dios, y cumplir siempre con todos los Mandamientos de Dios. Frecuenta los Sacramentos, y haz oración. No se trata de hablar del tema, sino que de poner los medios que vayan en otro sentido. Vive el noviazgo como Dios manda, y aprovecha para crecer en el amor de verdad, tomando cualquier decisión al respecto siempre desde el amor de verdad, y según la Voluntad de Dios.

Respuesta

No se si este bien o este mal, pero relativamente es muy normal aunque tenga pareja

Respuesta

Ya la tienes clara: No es bueno ni es malo. Si a ti no te gusta pues y eso es tan crucial que afecte tu relación con el entonces termínale y que se vaya de tu lado.